Ameyaltzín Diseños y Confecciones
cart2 0 Cart
3 Account
Contact us
4 Info

Términos y condiciones de Uso

Aceptación de los términos del contrato

Bienvenido a Ameyaltzín, los siguientes términos representan un acuerdo legal entre Usted (también descrito como "cliente") y Ameyaltzín|Diseños y Confecciones (también descrito indistintamente y en adelante Ameyaltzín).

Al realizar un pedido, pagar el pedido, aceptar la entrega de un producto, acceder, navegar y/o utilizar este sitio (ameyaltzin.com.mx), usted está de acuerdo que ha leído, entendido y acordado el regirse por estos términos y cumplir con todas las regulaciones listadas en el sitio y leyes aplicables.

Usted y Ameyaltzín acuerdan que los siguientes términos y condiciones son los únicos términos que rigen las transacciones de ventas entre el cliente y Ameyaltzín., si usted no está de acuerdo con estos términos, no utilice este sitio.

Cualquier intento de alterar, suprimir o modificar estos términos y condiciones por el cliente se considerarán una alteración material a este acuerdo y, por consecuencia, serán nulos e inválidos.

Ameyaltzín no asume responsabilidad alguna por sitios web que utilicen sin consentimiento expreso el logotipo o nombre de Ameyaltzín con el fin de amenazar, difamar, calumniar o fomentar actos ilícitos.

Ameyaltzín se reserva el derecho dar de baja cuentas, editar o remover contenido de productos y cancelar ordenes si se incurre en una violación a los derechos de terceros, comisión de un delito o cualquier conducta que dañe la experiencia del cliente o la reputación de Ameyaltzín.

Cualquier reclamo relacionado al uso de este sitio y los materiales contenidos se regirán por los términos del sitio y a las leyes aplicables del Estado de Oaxaca.

Ameyaltzín se reserva el derecho dar de baja cuentas, editar o remover contenido de productos y cancelar ordenes si se incurre en una violación a los términos de este contrato, condiciones de uso o cualquier política de este sitio web.

Somos responsables del uso y protección de datos personales de nuestros clientes según nuestras políticas de privacidad publicadas en https://ameyaltzin.com.mx/content/2-aviso-de-privacidad

Información del Sitio.

Precios y existencias sujetas a disponibilidad en el almacén mayorista o del fabricante.

Los precios están expresados en pesos mexicanos e Incluyen IVA.

Los precios no incluyen el costo del envío.

Ameyaltzín no se hará responsable por cualquier error tipográfico, omisiones u otros en relación con los precios o cualquier otra información que se muestre en el sitio ameyaltzin.com.mx.

Los precios, descripciones y detalles de los productos se encuentran sujetos a cambio y sin previo aviso. Hacemos un esfuerzo grande por actualizar la lista de precios periódicamente sin embargo el precio final está sujeto a cambio al momento de realizar su pedido.

Las existencias de productos que se muestran son al momento de hacer su pedido y pueden variar de acuerdo con la disponibilidad real en el almacén del mayorista o fabricante.

Ameyaltzín advierte que este sitio publica y proporciona con fines informativos descripciones e imágenes de productos y pudiera contener omisiones, información obsoleta o imprecisa en productos, descripciones, imágenes, precios o existencias, Intercompras no garantiza que la información sea precisa, libre de errores o vigente si usted no está de acuerdo con esto, no utilice este sitio.

Comunicaciones

Usted acepta recibir de Ameyaltzín comunicación ya sea por notificaciones, correos electrónicos, llamadas telefónicas, mensajes de datos, mensajes colocados en este sitio web y todo tipo de comunicación que pudiéramos utilizar para la atención y proceso de cualquier solicitud, cotización o proceso del pedido.

Usted acepta que todos los correos, avisos, mensajes y comunicaciones que le enviemos por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito legal de forma escrita y cuentan con plenos efectos legales y validez.

Política de venta

Todas las órdenes están sujetas a los Términos y Condiciones de uso de Ameyaltzín.

Ameyaltzín se reserva el derecho de cancelar o rechazar cualquier orden ya sea pagada o no.

No se garantizará ni apartarán productos automáticamente salvo que así expresamente lo indique tanto el sistema o algún ejecutivo de Ameyaltzín.

Ameyaltzín se reserva el derecho de limitar la cantidad de artículos para poder proveer precios especiales a todos sus clientes.

Cualquier anulación de órdenes o cambios en las mismas deberán de hacerse contactando a servicio al cliente correo electrónico ventas@intercompras.com

Ameyaltzín no procesa órdenes ni sábados y domingos.

Los pedidos con más de 72 horas de haberse realizado y no pagados se podrán cancelar automáticamente.

La existencia de los productos confirmada por el ejecutivo de Intercompras, es al momento de hacer su pedido, en dado caso que el pago de este no se acredite el mismo día, la disponibilidad del producto puede variar.

Todos los pedidos agotados u ordenados sobre pedido tienen un tiempo estimado de surtido de 4 a 6 semanas, cualquier pedido que no pueda ser surtido en ese periodo será cancelado automáticamente.

Los fabricantes pueden en cualquier momento decidir no surtir un producto ordenado sobre pedido.

Los precios de todos los productos ordenados sobre pedido son estimados, si al momento de surtirse el producto su precio es mayor al estimado, el cliente deberá pagar la diferencia para liberar el pedido. Si el precio es menor al estimado, la diferencia quedará como saldo a favor del cliente. Al momento de cancelarse una orden sobre pedido por cualquiera de las causas antes mencionadas, el cliente será notificado y podrá decidir si desea utilizar el dinero como saldo a favor para realizar otra compra o si desea un reembolso.

Al realizar su pedido usted podrá solicitar su factura con sus datos fiscales vigentes, esta será enviada a su correo electrónico. La factura con RFC genérico solo podrá ser refacturada en el mismo mes de su pago, usted deberá de solicitar el cambio enviando un correo electrónico a ventas@intercompras.com con sus datos fiscales vigentes. Si usted solicita cambios en su factura fuera del mes de su pago no será posible hacerlos. La factura será emitida en pesos mexicanos y por el monto total de su pago.

Política de Pagos:

Ameyaltzín se reserva el derecho de rechazar el pago de un pedido por cualquier causa.

Ameyaltzín se reserva el derecho de rechazar un pedido pagado con Tarjeta de crédito o débito o cualquier otro medio de pago en línea si este se considera sospechoso o fraude. El pago rechazado será retornado en la forma del pago original.

Ameyaltzín no es responsable del tiempo que le lleve al medio de pago o al banco retornar el pago a su saldo o a su forma de pago original.

Ameyaltzín no pagará intereses sobre devoluciones o reembolsos en ninguna circunstancia.

Todos los pagos recibidos a través de sistema Openpay o Paypal están sujetos a verificación de datos.

En pedidos pagados con Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito o algún otro en el que el proveedor de servicios de pago lo solicite, Ameyaltzín puede solicitar al cliente documentación para comprobar su identidad y su domicilio como Copia de identificación oficial y/o Comprobante de domicilio. con el único fin de protegerlo contra fraudes y el mal uso de información personal.

Cualquier pago recibido con Tarjeta de Crédito o Débito podrá ser cancelado o reintegrado si no se puede verificar la identidad del usuario y/o cliente y/o por así determinarlo Ameyaltzín. No se pagarán intereses sobre devoluciones o reintegros en ninguna circunstancia.

Los pagos a través de PayPal serán aceptados según sus condiciones de uso, esto implica que usted deberá aceptar todos los términos y condiciones contenidos en sus acuerdos legales, política de privacidad y política de uso aceptable, solo se aceptaran pagos realizados desde cuentas mexicanas verificadas por PayPal.

Si usted realiza un pago a través de PayPal y no esta verificado por ellos este podrá ser revertido si no se puede verificar la identidad del usuario y/o cliente y/o por así determinarlo Ameyaltzín.

Los pedidos pagados a meses sin intereses con PayPal y/o Tarjeta de Crédito serán devueltos en una sola exhibición, Ameyaltzín devuelve el cobro a su tarjeta de crédito al momento de procesar la cancelación; La devolución del pago no cancela el cobro mensual por parte de su banco, las mensualidades se continuarán cobrando mes con mes hasta que termine el plazo seleccionado al momento de su compra.

Los Pagos en tiendas de conveniencia son acreditados el mismo día de su pago, pueden causar algún cargo cobrado por la tienda donde se efectúe el pago por concepto de recepción de cobranza.

Política de envíos, entrega y aceptación de pedidos.

Ameyaltzín no hace envíos fuera de la República Mexicana.

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república mexicana donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

Todo pedido procesado con productos en existencia y con el pago aplicado será recolectado por paquetería en un plazo maximo de 3 días hábiles (lunes a viernes).

En ventas de temporada pueden existir demoras en envíos, los tiempos de entrega quedan sujetas a los tiempos adicionales de entrega que estipulen las paqueterías.

En el caso de envíos desde zonas fronterizas pueden llegar a demorar más los envíos por cuestiones aduanales.

Ameyaltzín no hace envíos ni sábados y domingos.

Todos los envíos y entregas son realizados por terceros.

El cliente paga el costo de fletes de retorno en todos los casos.

El costo del envío no será reembolsado en ninguna circunstancia.

Para el proceso de recepción del Producto el cliente hará constar en la guía que se firma al transportista, cualquier incidencia en el estado de esta o del embalaje. Todos los daños físicos, producto diferente o diferencias en bultos contra lo solicitado (Caja abierta, golpeada, con sellos violadas, etc.) deberán ser rechazados por el cliente, en caso de recibir el producto dañado deberá realizar la anotación en la guía de embarque o acuse, de no hacer las aclaraciones al momento de su recepción al transportista o mensajería es responsabilidad del cliente las condiciones de aceptación en las que se encuentre el producto.

Publicaciones, comentarios y otros contenidos

Usted podrá publicar comentarios, reseñas u otros contenidos en cualquier sitio propiedad y operado por Ameyaltzín, al hacerlo usted otorga a favor de Ameyaltzín el derecho no exclusivo, irrevocable, gratuito, perpetuo, libre de regalías para reproducir, utilizar, traducir, adaptar, modificar, explotar, crear, publicar, distribuir o exhibir su contenido a través de cualquier medio y en cualquier lugar en el tiempo presente y en el futuro, sin derecho a compensación alguna por parte de Ameyaltzín.

Usted declara ser propietario de los derechos intelectuales, ser el titular o que controla todos los derechos sobre el contenido que pueda publicar, que es exacto, que no incumple con esta política y no supondrá perjuicio a alguna entidad o persona. Ameyaltzín no será responsable en el caso de alguna reclamación en relación con el contenido que usted proporcione.

Actividades Prohibidas.

Ameyaltzín rechaza cualquier tipo de actividad ilícita o acto de corrupción. En el caso de que Ameyaltzín tenga cualquier duda, sospecha o preocupación con relación a la veracidad, legalidad o pertinencia de cualquier operación realizada por el cliente o exactitud de cualquiera de las manifestaciones hechas por el cliente conforme al presente, Ameyaltzín tendrá el derecho de dar por terminado la relación comercial sin ninguna responsabilidad u obligación adicional de cualquier naturaleza ante el cliente.

Ameyaltzín se reserva el derecho de restringir o dar por terminado el ingreso a este sitio web en cualquier momento.

Carrito de compras

El carrito esta vacío

3

Buscar

You can try some popular tags here:
Featured products:

Account

No account?
Create one here
4